Festival de teatro de Humor Corrales 2023 Aljaraque

Festival de Teatro de Humor de Aljaraque

El 25 de febrero comienza el Festival de Teatro de Humor de Aljaraque, el cual se celebrará en el teatro cinema de Corrales, las obras de este festival son “Vivir así es morir de humor” el 18 de febrero, “El crimen del Palodú” el 25 de febrero, y “Éxito asegurado” el 4 de marzo.

Festival de Teatro de Humor Aljaraque Corrales 2023 sindrome clown

Todas las funciones comenzarán a las 20.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 10 euros y ya se pueden adquirir a través de giglon.com, en la Casa de la Cultura de Aljaraque o en la taquilla del propio Teatro Cinema Corrales desde dos horas antes del espectáculo siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada. El pago se realizará únicamente con tarjeta.


Anuncio


18 de febrero, José Luis Calero: Vivir así es morir de Humor

Con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y con vídeos que han superado los 10 millones de reproducciones, el humorista José Luis Calero aterriza ahora en el Señorial Teatro Cinema de Corrales para conseguir hacerte llegar a un gran orgasmo humorístico en directo, sin pantallas de móviles de por medio ni nada con su obraVivir así es morir de humor.

Las personas que asisten a su espectáculo salen más felices, más positivas e incluso más atractivas que antes según un estudio que se ha inventado el propio Calero. Eso sí, lo que se ha comprobado científicamente es que no pararás de reír durante todo el espectáculo con las historias de este joven andaluz.

Su madre, su padre ,su abuela, su abuelo, su tía, sus amigos y su novia (aunque no la tenga actualmente y tenga que tirar de memoria) harán sentirse al espectador fielmente reflejado e identificado con las historias que cuenta este humorista sevillano cuya vergüenza se la quedó toda su hermano y, como consecuencia, no llegó ni a nacer de lo tímido que era.

Vivir así es morir de humor es un espectáculo que te obligará a decir frases como : “Eso me ha pasado a mi “,”esa es mi Abuela”.”Eso lo hago yo”. Un espectáculo en el que el humor y la risa nos hará olvidarnos de todos nuestros problemas y vivir una noche única hasta morir de humor.

25 de febrero, El Crimen del Palodú

Estamos en la Feria de Abril de 2019, la última feria antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito -y a su manera- ‘los asesinatos de la regañá’, andan ahora enfrascados en otra investigación: Una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.

Así que nos espera una intensa y estrambótica noche en el bar de Pepe. Sin salir de esas cuatro paredes, nuestros protagonistas harán un viaje en busca de respuestas, aunque quizá no solo encuentren lo que buscan.


Anuncio

4 de marzo, Éxito Asegurado con Los Síndrome

Los Síndrome nos invitan a reflexionar sobre el éxito y sobre el fracaso: ¿Recuerdas cuál fue tu último fracaso? Probablemente sí. Y sentimos decirte que de momento ha sido el último, pero en breve no lo será. Porque en la vida se pierde muchas más veces que se gana. Y sólo de vez en cuando, muy de vez en cuando, se alcanza el éxito. Vivimos en una sociedad en la que estamos obligados a tener una vida llena de éxitos de los que presumir. ¿Pero qué pasa con nuestro derecho como seres humanos a fracasar? ¿Por qué nadie presume de sus fracasos?

Quizás pienses que haber conseguido una entrada para ver ‘Éxito asegurado’ es todo un triunfo. Puede ser. Pero no te confíes, porque cuando anuncian que algo será un éxito asegurado aumenta las probabilidades de que en realidad sea un FRACASO ABSOLUTO. “Bienvenidos a una conferencia sobre el éxito que promete ser todo un fracaso. ¿O era al revés?”. 

Vuelven ellos, Los Síndrome en estado puro, la pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto, un payaso ingenuo y un payaso listo, la pareja clásica de circo “de toda la vida”, creando situaciones absurdas y rocambolescas con las que el público se divierte y se siente más que identificado. 

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido