feria de Niebla Tosantos

Feria Medieval de Niebla Tosantos

Vuelve por fin la Feria Medieval de Niebla “Tosantos 22”, que se celebra los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre donde tendrá lugar el regreso esperado la Feria del Ganado, Feria Franca Medieval Castillo de Niebla, Mercado Medieval. Acompañarán la Feria Medieval las representaciones que llevarán a cabo varias empresas de animación, entre otras, Saltimpunqui..

Feria medieval de Niebla 2022 Tosantos

Anuncio

Feria de muestras en el Pabellón de deportes, donde habrá de todo, y sobre todo, gastronomía. (no olvidarse las carpas y distintos restaurantes de la localidad). Concurso de canarios, de arrastre de mulos, y venta de ganado que este año como novedad estará ubicada frente al pabellón, sin lugar a dudas, lugar sin igual para hacer el recinto ferial.

Además habrá Cena Medieval en el Castillo con el siguente menú de la Cena Medieval que se celebrará con motivo de la inauguración de la Feria Franca Medieval Castillo de Niebla, será en la barbacana de la fortaleza y contará con grandes espectáculos y animaciones. Nos hará trasladar a tiempos pasados vividos entre los centenarios muros.

Cena medieval en el castillo de Niebla
Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido