Feria de la tapa Lepe

Feria de la Tapa de Lepe

Del 21 al 24 de abril se celebra la Feria de la Tapa de Lepe 2022 con las actuaciones de Brigada Basssolo, Juanlu Montoya, Bella Grao, Del Juré, Moises Losada y la Escuela Municipal de Cante Flamenco. La feria de la tapa propone la ruta de seis establecimientos hosteleros de la localidad: El Albero, Chevalier, Il Forno by Santiamén, El Paseo, El Bocao y Caffetal. Se ofertarán numerosas tapas y raciones a precios populares: 2.50 y 7 €, respectivamente.

Feria de la tapa Lepe 2022 actuaciones

Los asistentes disfrutarán de los conciertos de: la Escuela Municipal de Cante Flamenco de Lepe el jueves 21 a las 22 h; Brigada Bassolo el viernes 22 a las 17 h., continuando con la actuación de Bella Grao a las 21 h. y Moisés Losada a las 23 horas; el sábado 23 Del Juré a las 17.30 h., y como cierre Juanlu Montoya a las 23 horas.

La Feria de la Tapa de Lepe 2022 se inaugurará el jueves 21 de abril, a las 21:30 h. y estará abierta el resto de los días con horario de 12.30h. a 3.00 h. hasta el domingo 24 de abril, a las 18 horas la feria de la tapa se celebra en la carpa ubicada en el antiguo campo de fútbol municipal de Lepe (C/Fuente Nueva)

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido