Exposicion 15 de septiembre Preambulo y variaciones Israel Tirado 2022

Preámbulo y Variaciones de Israel Tirado

No te pierdas la exposición Preámbulo y Variaciones de Israel Tirado en Galería Espacio 0 del 15 de septiembre al 15 de octubre.

¿Qué representa una casa además del hogar?

 Una casa es un refugio, un lugar íntimo que nos separa, aísla y protege del exterior. Diseñada con miles de propósitos y formas; para uno solo, una familia, varias familias o incluso un hotel. 

La primera representación de la casa es el mundo y después la cueva de Altamira, conectada con los seres de las estrellas. Una morada más pequeñita, más grande, una casa dentro de una casa, un palacio o un refugio en la montaña. Una vivienda en un pueblo y una residencia en un punto cualquiera de la ciudad. Un hogar exento de paredes, con un baño o dos, tres cuartos, dos cocinas, una terraza amplia con jardín, piscina, también un andamio y un letrero luminoso.  


Anuncio

Tu cuerpo también es una casa cuando te aíslas en mitad de la muchedumbre, te sientas en un parque y te abstraes de todo,  te caes y te levantas de la cama. Si descubres que hay humedades, cuando te acaricia el viento o te tambaleas al recibir una noticia. La mente es un pasillo central de longitud inconmensurable con habitaciones infinitas, a izquierda y a derecha. Tu eres hogar de construcción reciente, una morada de constantes reformas, una residencia recién rehabilitada, un domicilio con fronteras. 

Te conviertes en una vivienda cuando notas el paso del tiempo, ves caer la lluvia desde la ventana, abres un paraguas, tiendes la ropa recién lavada, ves caer el sol y sale la luna llena. Encarnas un hogar, cuando sientes a la familia, cuando ves crecer a los hijos, cuando los proteges, cuando te sientes en paz y en calma. 

En un lugar cualquiera, de dirección cambiante, de relojes atrasados, formas variantes y de luces apagadas.

Tu representas una casa                                                                                                                        

Tu eres una casa 

Inauguración día 15 de septiembre a las 19:30h

Horario: De lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00. Sábados de 11:30 a 13:30.

Más Exposiciones en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido