Exposicion Dali Picasso Miro Fundacion Cajasol marzo 2022 El Comercial Huelva

Exposición Dalí Picasso Miró de Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol inaugura el próximo lunes 14 de marzo a las 12:00h. la exposición Dalí Picasso Miró. Conquistar los Sueños en Sala El Comercial de la Fundación Cajasol, en Calle Jesús Nazareno, 12 de Huelva.

La exposición que reúne una exquisita selección de obras de estos tres grandes autores del siglo XX, con muchos puntos en común, no solo generacionales y territoriales, sino también en la forma de abordar sus creaciones.

Exposicion Dali Picasso Miro Fundacion Cajasol marzo 2022 El Comercial Huelva

Tres grandes genios que cambiaron el devenir de la historia del arte universal, como nos muestra esta exposición que reúne series de este incomparable triunvirato. La riqueza de su producción al igual que su calidad son de una magnitud extraordinaria.

La muestra que será inaugurada por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, incluye aguafuertes de Pablo Picasso, litografías de Joan Miró y grabados de Salvador Dalí.

Estará abierta al público hasta el día  30 de  abril, de lunes a sábado en horario de 11:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 20:00h.

Más Exposiciones en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada