Capturolavida blueox

Exposición de Fotografías de Capturolavida en Blue OX

Del 8 de octubre al 8 de noviembre no te pierdas la exposición de fotografías de Elena Márquez (Capturolavida) en Blue OX (Aqualon). Elena Márquez, Capturolavida es una de las artistas incluidas en el ciclo anual de Arte de Blue Ox.

Dice sentirse muy emocionada ya que durante este mes de Octubre va a tener la oportunidad de exponer en dicho establecimiento 15 obras fotográficas de su completa autoría donde nos mostrará la belleza de nuestra tierra acompañada siempre con la luz y color que nos baña en cada atardecer.

Expresar con luz y sentir magia a través de la fotografía es uno de los cometidos que esta fotógrafa onubense dice tener y que intenta demostrar en cada una de sus capturas.

15 obras elegidas con dificultad ya que guarda un serio y bonito sentimiento por cada disparo que esta onubense inmortaliza.

Crisálida es el nombre de su exposición y en ella vamos a poder disfrutar de imágenes llenas de vida y sentimiento de sitios emblemáticos de nuestra ciudad o provincia con su mirada y sello personal.

Más Exposiciones en Huelva
No se han encontrado entradas.

/*




green piss yllana
Anterior
Greenpiss
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada