visitas guiadas trigueros sabados dolmen de soto verano

Visitas Guiadas en Trigueros

Descubre todos los secretos con las visitas guiadas en Trigueros para los meses de julio y agosto de la mano de Platalea. Incluye la visita al Dolmen de Soto.

El programa, que se llevará a cabo todos los sábados por la tarde, comienza en el Dolmen de Soto de Trigueros trasladándose el grupo posteriormente al núcleo urbano a fin realizar una visita guiada por las diferentes calles y plazas de Trigueros, incluyendo la visita guiada a la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad y pasando junto al Centro Cívico, la Capilla del Santo o el Antiguo Colegio Jesuita de Santa Catalina.

Esta alternativa turística viene a complementar la oferta de la propia visita guiada al Dolmen, adentrando al visitante en el resto del legado patrimonial triguereño.

Platalea Naturaleza y Patrimonio es la encargada de realizar también “El Milagro del Sol” y parte del programa estival de “Las Lunas de Soto”.

La visita guiada por Trigueros tendrá una duración de 3h dando comienzo a las 19:00 h, tendrá plazas limitadas por lo que se necesitará reservar de manera anticipada en www.platalea.com y tendrá un precio de 10€, con un 50% de descuento para aquellas personas de Trigueros que presenten su DNI.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada