raule donana music experience

Raúle

El Viernes 19 de julio a las 22:30 en Matalascañas.

Raule vuelve con su nuevo álbum titulado ‘ZURDO’. Tras dos años de intensa gira con su anterior disco, ‘LIMBO’, que le valió el Premio Odeón de la industria discográfica española, en la categoría de artista revelación de flamenco, y más de 30 conciertos con entradas agotadas por todo el país. ‘ZURDO’, su nuevo disco, consta de 13 nuevas canciones que mantienen el distintivo sonido de Raule, caracterizado por una atmósfera positiva, optimista y canalla.

El álbum explora temas de amor y amistad, tejiendo una narrativa sonora que invita a sumergirse en sus emociones y ritmos contagiosos.Destaca especialmente la canción “Komando Kanalla”, que se presenta como la segunda parte de ‘Colega Antibalas’, una canción que ya se convirtió en un himno para los fans durante la etapa de ‘LIMBO’. 

En resumen, ‘ZURDO’ es un viaje emocional que amplia el mensaje de sus canciones. Los primeros avances del álbum han acumulado millones de visitas en plataformas digitales.

/*




siempre asi donana music experience
Anterior
Siempre Así
los morancos donana music experience
Siguiente
Los Morancos
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada