Onujazz fest 2024

Onujazz Fest

El Onujazz Fest 2024 es un evento cultural para todos los públicos. Organizado por la asociación Onujazz, con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, tendrá lugar el próximo 27 de abril, de 11:00 h a 23:.00 h, en el parque Alcalde Juan Ceada, popularmente conocido como parque Zafra. Este festival se crea, además de para dotar a Huelva de una nueva jornada musical, para conmemorar el Día Internacional del Jazz, que se celebra cada 30 de abril.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una amplia oferta: conciertos, talleres de baile y muestras de artesanía, entre otros. Asimismo, se habilitará una zona de juegos y talleres para los más pequeños. Y finalizará con una Jam Session en la que cualquiera que lo desee puede participar.

Carlos del Canto, presidente de Onujazz, ha dado a conocer los datos de la jornada que comenzará con un taller de baile swing a cargo de María Terrada, “un preludio del curso que se implementará en la asociación a partir del mes de octubre” ha adelantado. Tras esta exhibición, comenzarán los conciertos con la Onujazz Junior Big Band y la D’Jazz Punta Umbría Big Band; a quiénes seguirán Onujazz Kids y  E’jazz Time Onujazz Woman; y para finalizar con Onujazz Experience, que reúne a varios grupos de música de géneros variados, entre los que se encuentra: jazz, blues y funky fusión, entre otros. La jornada culminará con una Jam Session para que “se anime todo aquel que quiera participar con su instrumento en un espacio abierto para que dentro de una base rítmica y armónica se suba cualquier persona a cantar o participar con sus instrumentos” ha declarado el presidente de Onujazz.

Además, durante toda la jornada se podrá disfrutar de la muestra de artesanía de la asociación AMAYA y los más pequeños tendrán una zona habilitada con talleres y juegos a cargo del centro Naturaleza y Ocio.

Falete Cortegana 27 de abril 2024
Anterior
Falete
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada