Claudia Suarez exposicion factor50 huelva portada

Exposición Factor 50+

Las piezas de la artista onubense Claudia Suárez que forman esta muestra individual, la primera que tiene lugar en Huelva, ofrecen un relato de diversión estival, de bañadores y lecturas vacacionales, de gafas de bucear, sandalias, pareos y pieles bronceadas. Así, esta exposición, que cierra el curso académico 2021/2022 e inicia el verano, huele a cloro y a protector solar.

Este martes 14 de junio, será la inauguración de la exposición Factor 50+ de la artista onubense Claudia Suárez en la Sala de Exposiciones Cantero Cuadrado de la Universidad de Huelva y se podrá ver hasta el 22 de julio.

Estas obras nos hablan de instantes suspendidos en el tiempo, un tiempo que pasa más despacio, en los que se muestran diversas acciones en las que el reposo y la inactividad contrastan con el dinamismo generado por las figuras. Veinte obras en óleo sobre papel de pequeño y mediano formato en las que Suárez nos presenta el verano a través de una paleta predominantemente fría, haciendo uso de azules, granates y luminosos blancos.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido