Atr3vete Lolo fernandez Locos trucos Castillo de Niebla Rebe alreves

ATR3VETE

Atr3vete en el Festival de Niebla pretende acercar su programación a todos los públicos. Con ese objetivo en el año 2017 se inició Atrévete, un programa que acerca las artes escénicas a las calles de Niebla buscando ilusionar a pequeños/as y mayores. Desde la primera edición el circo fue parte importante de Atrévete, centrando una jornada exclusiva desde la edición del 2018.

COMPAÑÍAS: LOLO FERNÁNDEZ, REBE AL REBES, DANYZOO Y TROCOS LUCOS

JUEVES, 29 DE JULIO DE 2021 – 21.30 HRS
CASTILLO DE LOS GUZMÁN (NIEBLA)

De esta forma llega a Niebla una nueva velada de circo con una exquisita selección de piezas, conducidas por un maestro del clown, el humor y la improvisación como es Lolo Fdez, acompañado por su inseparable músico Morten Jespersen. Disfrutaremos de pinceladas de lo que será su próximo espectáculo “Guru Talks”, una sátira sobre el liderazgo, el coaching y el concepto del triunfo en la sociedad actual.

Contaremos con el increíble verticalista DanyZoo, indiscutible figura del circo andaluz y uno de los acróbatas fijos del Cirque du Soleil, de regreso a su tierra tras el paréntesis provocado por la pandemia. Un número de movimientos delicados y virtuosismo circense, en el que las verticales y la contorsión alcanzan un nuevo nivel.

Continuaremos con los explosivos Trocos Lucos, una compañía madrileña que está causando sensación por su dominio de la siempre espectacular báscula coreana. Saltos, mortales y piruetas increíbles, a todo gas, a todo ritmo, generando imágenes para la memoria y sensaciones vertiginosas que nos helarán el corazón.

Culminará el programa la aerista Rebe al Rebes y su última creación: Mar. Una pieza íntima y personal en la que, acompañada por la siempre sugerente sonoridad del hang de Javier Prieto, desarrolla una poética propia en torno a una técnica muy visual y poco conocida: las multicuerdas. Un mar de cuerdas en el que Rebeca Pérez se sumerge, trepa y juega como quien indaga en su propia memoria y en su propio yo. 

21:00 y 22:30 (2 pases)

Con Trocos Lucos / Rebe al Revés
Lolo Fernández / Danyzoo

Desde el lunes 26 hasta las 12.00 horas del jueves 29 de julio podrán solicitarse mediante el envío de un email la reserva de invitaciones para asistir a la velada de circo del jueves 29 del programa Atrévete. La actividad tendrá dos pases, 21.00 Y 22.30. Las condiciones para solicitar estas invitaciones son:

  • Se reservarán para solicitudes por email 50 localidades por pase.
  • Cada persona solicitante podrá pedir hasta un máximo de CUATRO INVITACIONES.
  • Se enviará un email de confirmación de las invitaciones.
  • Se habrá de indicar NECESARIAMENTE el pase al que se quiere asistir.
  • Las peticiones se realizarán mediante el envío de un correo electrónico a partir del lunes 26 de julio

El jueves 29 a las 19.00 horas se abrirá la taquilla del Festival con el resto de invitaciones.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido