actividad familiar club Al Bakri marismas del piedras ninos familias marzo

Actividad familiar Marismas del Piedras

Actividad familiar para disfrutar de una jornada en un entorno natural privilegiado, el Paraje Natural Marismas del Río Piedras el próximo 26 de marzo.

Este Paraje Natural se extiende en la desembocadura del Río Piedras, donde los aportes de materiales provenientes del cauce fluvial, junto con la influencia de las mareas, ha dado origen a un paisaje único, compuesto por un sistema de marismas y una particular formación arenosa de unos diez kilómetros, paralela a la costa y denominada flecha litoral.

actividad familiar club Al Bakri marismas del piedras ninos familias marzo

En las productivas aguas de esta marisma, ricas en invertebrados, crustáceos, moluscos y peces, se alimentan las aves acuáticas y marinas que visitan este enclave durante sus rutas migratorias. Se pueden observar aves limícolas como el inconfundible ostrero, con su plumaje blanco y negro que contrasta con sus patas rosadas, y el llamativo pato colorado, que tiene en esta zona su cuartel de invierno. También es posible contemplar el pesado vuelo de los cormoranes y a diversas especies de gaviotas.

Realizaremos juegos, experimentos y actividades para todas las edades para conocer la formación y características de este entorno.

HORARIO 11:00-13:00H

PRECIO [email protected] 10€ / Niñ@s 5€

PUNTO DE ENCUENTRO: Aparcamiento Centro Comercial El Faro (El Rompido)

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido