Curso como comprender la mente 2 de marzo 2024 Aracena

Curso: Cómo comprender la mente

Curso “Cómo comprender la mente” el próximo 2 de marzo en Aracena impartido por los maestros guen K. Sherab y Alejandro Orozco en el centro Dromos, disfruta de un sábado diferente.

¿Qué aprenderemos en este curso? 

Si lo analizamos con detenimiento veremos que es importante tener buenas condiciones externas para vivir, pero el que seamos felices con estas condiciones o no, dependerá de nuestra paz mental

Si nuestra mente no está en paz, no podremos ser felices aunque dispongamos de las mejores condiciones externas.

Por ello, es muy importante que en algunos momentos de nuestra vida creemos un espacio para aprender a estar en pazrelajarnos, recuperar fuerzasordenar nuestros pensamientos y dedicarnos tiempo a conocer y cultivar nuestra propia mente.

En este curso en un entorno ideal, con nuestros maestros guen Kelsang Sherab  y Alejandro Orozco podrás disfrutar de enseñanzas y meditaciones guiadas, métodos prácticos para generar y mantener emociones positivas que te permitirán disfrutar de verdadera paz interior, paz mental y volver a casa renovado. 

Durante este día podrás: 

  • Relajarte y desconectar del ajetreo diario. 
  • Recibir enseñanzas prácticas y meditaciones guiadas. 
  • Recuperar fuerzas y volver a casa con una mente renovada. 

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada