El Traje 6 de octubre Gran Teatro de Huelva Javier Gutierrez Luis Bermejo

El Traje

El traje, el 6 de octubre en el Gran Teatro de Huelva con actores de la talla de Luis Bermejo y Javier Gutiérrez, una comedia de tono realista y atroz en la que se nos muestra cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores.

El Traje es una comedia negra en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante. La narración se desarrolla íntegramente en una localización, aunque hay otras dos que no se ven y que pendulan sobre la historia como una bola de demoler edificios a punto de impactar: las llamadas de su casa que recibe el hombre por teléfono y la habitación anexa, donde el vigilante esconde algo que marcará el destino de ambos.

El Traje 6 de octubre Gran Teatro de Huelva Javier Gutierrez Luis Bermejo 2023

El Traje pretende alertar, en un tono de comedia realista y atroz, sobre cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores y cómo el deseo de lo material pervierte la naturaleza humana más esencial.

El Traje trata de la corrupción política y la corrupción del alma, de la soledad y de un momento, el actual, en el que quizá estemos a tiempo de cambiar todo eso.

Esta obra está adaptada con: subtitulado, audiodescripción y sistemas de ayuda auditiva

Castillo de Niebla teatro accesible

Entradas a la venta el 15 de septiembre

Más teatro en Huelva
No se han encontrado entradas.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada