cruz de navajas el musical mecano Huelva casa colon 13 de abril 2023

Cruz de Navajas el Último Mecano

Llega a Huelva Cruz de Navajas el Último Mecano, el 13 de abril a la Casa Colón, el mayor reconocimiento al grupo español más grande de nuestro patrimonio, Mecano. Cruz de Navajas supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical.
 

cruz de navajas el musical mecano Huelva casa colon 13 de abril 2023

Se trata de un espectáculo único. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y la sensibilidad más exquisita.


Anuncio


Anuncio

Más de 30 canciones, 25 artistas sobre el escenario: 7 voces grandiosas, una extraordinaria banda de músicos en directo, un espectacular cuerpo de baile, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía de 100 m2 de pantallas led, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Hace más de 30 años de la separación de Mecano, Cruz de Navajas es el reconocimiento más grande que se haya hecho sobre la banda y que ya han visto más de 150.000 personas.

El espectáculo comenzará a las 20:00h.

Entradas desde 32€

Conciertos en Huelva
Steve Vai 29 de Marzo 2023 Huelva
Siguiente
Steve Vai
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido