Concierto de Rozalén en Huelva, presentando su gira 2021

Concierto de Rozalén en Huelva. Gira 2021

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music.

En los últimos meses, ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Este verano, sin ir más lejos, han actuado en los principales festivales de música del país ante miles de seguidores: Arenal Sound (2/08), Juergas Rock (4/08), Sonorama (9/08), Porta Ferrada (13/08), Rabolagartija (17/08), Starlite (24/08), Concert Music (25/08), entre otros.

Llega a Huelva Rozalén con su gira 2021 “El Árbol y el Bosque”

‘El Árbol y El Bosque’ es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo con el que la cantautora nos desvela su universo emocional de manera sincera y personal, permitiéndonos adentrar en la psique y el corazón de una de las compositoras más importantes y brillantes del momento.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

En septiembre de 2017, Rozalén presentó ‘Cuando el río suena…’, disco precedido por la canción ‘Girasoles’ y que alcanzó el #1 en la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Platino y con el que consiguió dos nominaciones a los Latin Grammy: ‘Mejor disco del año’ y ‘Mejor canción del año’, por ‘La Puerta Violeta’, segundo single extraído del mismo. Después de una gran gira por España y gran parte de Latinoamérica, Rozalén comenzó a componer su nuevo y último disco, dándolo a conocer en plena pandemia.

Rozalén, con más de 145 mil álbumes vendidos y más de 250 millones de streams, 2 Discos Platino y 2 Discos de Oro, suma otro hito en su haber alzándose con el #1 de los discos más vendidos en España con este último t nuevo lanzamiento alcanzando la certificación de Disco de Oro a los pocos meses de su presentación.

Durante el 2020 consiguió el Premio Oro Inspirational por el tema benéfico de AVES ENJAULADAS (CREATIUVIDAD EN PANDEMIA). Y en lo que llevamos de 2021 ha conseguido llevarse el Goya a la mejor canción Original y también el Premio Cygnus (Cine solidario y Valores) con la canción Que No Que No´, de la películaLa Boda de Rosa´ dirigida por Iciar Bollain.

Concierto de Rozalén en Huelva
Domingo, 15 Ago del 2021, 20:00 h.
En el Foro Iberoamericano de Huelva
Palos de la Frontera (Huelva). Paraje de La Rábida, s/n



Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.