Sinfonica de Huelva John Williams Parque de la luz 22 de junio 2023

La Banda Sinfonica Municipal de Huelva interpreta a John Williams

El próximo 22 de junio la Banda Sinfónica Municipal de Huelva interpretará títulos de John Williams en el Parque de la Luz, entrada gratuita.

Títulos como Harry Potter, Superman, Star Wars, The Far and Away, The Terminal… impregnarán las melodías más reconocibles de la historia del cine.

Las piezas serán interpretadas por los Profesores/Músicos que integran la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, que han creado un original repertorio que incluye bandas sonoras de directores de películas de la talla de George Lucas y Steven Spielberg, con quienes Williams formó un tándem exquisito.

John Williams en concierto BSMH parque de la luz 22 de junio

Williams ha ganado el Óscar en cinco ocasiones y tiene en su haber 52 nominaciones, consagrándose como el segundo hombre con más nominaciones al máximo galardón del séptimo arte después de Walt Disney. También posee cuatro Globos de Oro, siete BAFTA y veintitrés Grammy.

En 2005, su obra en la banda sonora de Star Wars fue seleccionada por el American Film Institute como la obra musical más grande del cine estadounidense. En 2020, le fue otorgado el Premio Princesa de Asturias de las Artes, compartido con el también compositor Ennio Morricone. Es uno de los compositores más reconocidos de música de cine y ha realizado la banda sonora de más de cien películas, sin contar la música para series de televisión

Conciertos en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada