Alejandro Rivera la cancion por delante en concierto

Alejandro Rivera en Lepe

El próximo 25 de mayo el cantautor Alejandro Rivera presenta en su Lepe natal su trabajo “la canción por delante” en el Teatro Alcalde Juan Manuel Santana, un concierto con entrada gratuita solicitándolas en Tickentradas.

Alejandro Rivera la cancion por delante en concierto presentacion 25 de mayo 2024 gratuito

Se trata del cuarto trabajo discográfico del cantautor Alejandro Rivera, que define como “un canto de amor a la vida, al coraje de vivir, a la belleza”, es un testimonio de amor hacia nosotros mismos y hacia el otro, a mostrarnos tal y como somos, con entereza y con heridas. Producido por el músico onubense José Carlos Roca, se compone de canciones que “se sienten casi desnudas, como venimos al mundo, con la verdad y el amor bailando en un mismo latido, el de todas”.

Nacido en Lepe en 1982, Rivera cuenta con cuatro trabajos discográficos “La fiesta del agua” (2012), “Siete sábados” (2015), “El árbol despacio” (2018) y “La canción por delante” (2018). Influenciado por diferentes estilos musicales como el góspel, el soul o el jazz, así como por el pop español y el folclore andaluz, Alejandro se mueve por un amplio abanico de estilos fusionados que desembocan en una forma muy personal de expresar la música, donde la voz se convierte en el principal instrumento.

Conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada