capitan mercury Isla Cristina Huelva 2023 24 de agosto

Capitán Mercury – Tributo a Queen en Isla Cristina

El próximo 24 de agosto Capitán Mercury, Tributo a Queen en Isla Cristina, cierra los ojos y vuelve a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80.

Emociónate con We Are the Champions y I Want to Break Free, canta We Will Rock You o Bohemian Rhapsody y muévete a ritmo de Another One Bits The Dust. Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea. Y no es de extrañar: no es fácil poder homenajear a una leyenda, que cuenta con el club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. Pero CAPITÁN MERCURY, la formación liderada por RAFAEL ARENAS-TELERA, lo ha conseguido: este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional. Se trata de una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en el mejor momento de su carrera.

Capitán Mercury son la banda más fiel al sonido y puesta en escena de Queen. Con una gran puesta en escena en donde el espectáculo de luces, sonido e interpretación reproduce con exactitud los míticos conciertos de la banda británica más respetada del panorama musical internacional, realizarán un tributo a Queen apto para toda la familia.

Cierra los ojos y vuelve a vivir los himnos universales y las poderosas baladas que sonaban en abarrotados macrofestivales y estadios de fútbol en los años 70 y 80. Emociónate con We Are the Champions y I Want to Break Free, canta We Will Rock You o Bohemian Rhapsody y muévete a ritmo de Another One Bits The Dust. Hacer un buen tributo de Queen es una ardua tarea. Y no es de extrañar: no es fácil poder homenajear a una leyenda, que cuenta con un club de fans más antiguo del mundo, según el Libro Guinness de los récords. Pero CAPITÁN MERCURY lo ha conseguido: este increíble show logra capturar tanto el sonido original como el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional. Se trata de una oportunidad única para experimentar toda la fuerza, la emoción y la genialidad musical de Queen en el mejor momento de su carrera.

Más de 30 memorables canciones al más purista estilo Fredy Mercury harán vibrar al público del Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina.

Conciertos en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada