Ruta etnobotánica senderismo Galaroza Sierra Huelva Novimbre Puente 2020

Ruta etnobotánica en Galaroza

Los lenguajes de las plantas

Las plantas siempre han estado vinculadas a la humanidad y a su historia, descubre los secretos de las plantas del bosque mediterráneo con guías expertos en la materia. Conoceremos por qué producen sus esencias, cómo se adaptan al medio o cómo los habitantes del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se han relacionado con ellas.

Aprenderemos sobre su uso comestible, medicinal y otros usos del día a día en una sencilla ruta circular por el entorno de Galaroza.

Descubre los usos de las plantas en esta Ruta etnobotánica por los senderos de Galaroza de la mano de Babel Nature el 2 de noviembre

Partiremos de la localidad serrana de Galaroza, paulatinamente iremos ascendiendo en nuestro recorrido por castañares centenarios, dehesas en las que habita el afamado cerdo ibérico y riberas con un exuberante bosque de galería.

Punto de encuentro: Paseo Venecia, Galaroza

Longitud: 5km

Dificultad: baja

Se recomienda llevar calzado adecuado, mochila con agua y algo de fruta.

Incluye: Guía experto, seguros de la actividad y material didáctico

Precio adulto: 12 €

Organiza: Babel Nature

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X