retiro Huelva

Retiro urbano: Cada momento cuenta

El próximo 16 de marzo no te pierdas el retiro urbano Cada momento cuenta con enseñanzas sobre la súplica al Señor de todos los linajes con el maestro y monje budista guen K. Sherab 

¿Qué practicaremos en este retiro?

retiro cada momento cuenta 16 de marzo

Si lo analizamos con detenimiento podremos ver que en la vida cotidiana, aunque nos esforzamos mucho por sentirnos bien, nuestra mente nos crea muchos problemas; cuando deja de preocuparse por una cosa comienza a obsesionarse con otra y de esta forma es muy difícil que podamos realmente disfrutar.

En este retiro urbano aprenderemos a usar las enseñanzas y meditaciones incluidas en la práctica Súplica al Señor de todos los linajes

Esta práctica es un método muy especial para ayudarnos a cambiar esta situación y empezar a experimentar  verdadera libertadaprovechando cada momento de nuestra vida como una oportunidad para el crecimiento y desarrollo de nuestra felicidad.

De 10:00 a 18:00 h 

  • 10:00 hrs a 11:30 hrs Enseñanza y meditación 
  • 12:30 hrs a 14:00 hrs Enseñanza y meditación 
  • 16:30 hrs a 18:00 hrs Enseñanza, meditación y debate

Almuerzo durante el retiro 

Os animamos a traer vuestra comida y si lo deseáis algo para compartir y disfrutar de unos momentos en comunidad el sábado comiendo juntos en nuestro centro. 

Por favor, en la comida os agradecemos evitar la carne, el pescado y el alcohol. 

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada