nino-pura-huelva

Niños de Pura, Gira de despedida

Niños de Pura, Gira de despedida el Martes 20 de Febrero a las 20:00h en el Gran Teatro de Huelva. El guitarrista flamenco Daniel Navarro Cruz, también conocido como ‘Niño de Pura’, se despide de los escenarios con una gira especial por distintos puntos de Andalucía y en la ciudad de Barcelona, con el apoyo y colaboración de la Fundación Cajasol y la Fundación Manolo Sanlúcar. Tras detectarle hace ya unos años Parkinson, el músico pone fin a su trayectoria profesional, con una serie de conciertos muy especiales donde se rodeará de algunos de los artistas más representativos del flamenco.


La primera de las actuaciones tendrá lugar en Córdoba, el próximo 26 de enero, con Keko del Pino Moreno y Manuel Lombo, en el Conservatorio de música Músico Ziryab. A continuación, actuará en Sevilla, el 1 de febrero, con José Joaquín y Arcángel, en el Teatro de la Fundación Cajasol. La gira por Andalucía terminará con un concierto en Huelva, el 20 de febrero, acompañado de Juan Carlos Romero y Argentina, en el Gran Teatro de Huelva. Finalmente, el guitarrista culminará su gira en Barcelona, el 2 de marzo, con El Pele y Pastora Galván como artistas invitados.


En el acto de presentación, el ‘Niño de Pura’ ha estado acompañado por Gloria Ruiz, subdirectora de Actividades de la Fundación Cajasol, quien ha destacado “el compromiso de la Fundación Cajasol con la cultura en general y con el flamenco en particular.” Por su parte, el músico ha querido manifestar su interés por despedirse del público porque, según ha recalcado, “el público me ha dado mucho y entonces, en agradecimiento a ello, yo quiero realizar un concierto de despedida no un homenaje”.

Más teatro en Huelva
/*




Alice-wonder-huelva-auditorio-uhu
Anterior
Alice Wonder
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada