nietos del agobio concierto Huelva

Nietos del agobio en concierto

Homenaje al rock andaluz

Nietos del agobio Huelva
Fecha:
28 de agosto a las 22:00
Lugar:
Jardines de la Casa Colón
Precio:
3€

Nietos del Agobio Set está formado por 7 grandes músicos, amigos y onubenses para rememorar los orígenes del grupo Triana. En la edición del festival de 2015, Nietos del Agobio Set interepretó al completo el primer disco de Triana “El Patio” para celebra el 40 aniversario del mítico trabajo del rock andalúz. Lo que empezó como una banda tributo para hacer unos pocos conciertos se ha convertido en una banda tributo al rock andaluz que lleva más de 5 años recorriendo escenarios.

La banda “Nieto del Agobio Set” esta creada con algunos de los mejores músicos de la provincia en la escena del rock y del Flamenco como son Mon Domínguez y Manuel vargas, cantante y guitarrista del grupo Visión Sonora; Juan Manuel Ruiz, bajista acompañante de numerosos artistas como Vicente Amigo y Los del Río; Francis Cruzado y Lito Mánez, inmersos en numerosas formaciones como Flazz trío y Planeta Jondo; Pablo Vázquez, organista principal de Black Cats o del propio Flazz Trío y Manuel J Castilla, compositor y pianista de bandas como Jaramago Joe o Juanita Calavera.

Puedes adquirir tus entradas online y en la taquilla del Gran Teatro en c/Vázquez López

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X