Macarena de la Torre en Almonte Concierto Flamenco

Macarena de la Torre. Concierto

Presentará "Eres para mí" en Almonte

Fecha:
3 y 4 de octubre
Precio entrada:
desde 15€

Macarena de la Torre representa la imagen del flamenco en su estado más fresco y actual.” Cantaora y cantante”, ha demostrado a lo largo de su carrera la versatilidad de su voz, enfrentándose a numerosos festivales y peñas ejecutando cantes en su estado más puro, así como a concierto acústicos acompañada de una banda compuesta por cinco músicos con los aires mas contemporáneos. Afirma heredar sus facultades para la música de su abuela materna, gran admiradora e imitadora de la Niña de los Peines, y con sólo tres años se subió por primera vez a un escenario encandilando a todos los presentes con su gracia y su arte.

Macarena de la Torre representa la imagen del flamenco en su estado más fresco y actual, actuará los próximos 3 y 4 de octubre en Almonte

Completa sus estudios de flamenco formándose en la fundación Cristina Heeren, (donde llegó a través de una beca que obtuvo en un concurso) y recibiendo clases de cantaores de la talla de Paco Taranto y José de la Tomasa entre otros. Cuenta con numerosos premios de fandangos, cante con el que se introdujo en el mundo del flamenco y afirma “no ser capaz de terminar una actuación sin hacer una ronda de ellos”. Finalista en el año 2016 del prestigioso Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Macarena de la Torre a lo largo de su trayectoria ha trabajado con su voz como corista de numerosos artistas del panorama Flamenco y de la música, entre los que se encuentra: Arcángel, El Pele,Manolo Sanlucar, José Antonio Rodriguez, Miguel Angel Cortes, Manuel Lombo…

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.