M Clan en concierto en huelva enero 2021

M Clan en Concierto en Huelva 2021

M Clan es regresan con nuevo proyecto en nuevo formato adecuado para teatros y auditorios: En directo y sin enchufe. Un formato acústico en el que Tarque planea más adelante continuar con su carrera en solitario, mientras que Ruipérez prefiere no hacer planes por adelantado ante el próximo regreso de M-Clan.

M Clan presentó a finales de septiembre de 2020 su nuevo disco DELTA. Tras el éxito de su doble álbum en directo Dos noches en el Price, el grupo decidió renovar su repertorio y su sonido.

M Clan en concierto en Huelva 2021

Éste es un disco grabado íntegramente en Nashville, con la dirección del productor Brad Jones, y el acompañamiento de grandes músicos locales, desde los guitarristas Will Kimbrough y John Jackson (Bob Dylan) pasando por los baterías Bryan Owings o Derek Mixon, las cuerdas de Chris Carmichael o el pedal Steel de Al Perkins (Flying Burrito Brothers, Rolling Stones).

El concierto de M Clan se pospone al 16 de abril por causa del cierre perimetral en Huelva

Se celebrará en el Auditorio Casa Colón en un concierto con formato dúo acústico

En este trabajo Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez muestran sus nuevas canciones con mayor carga de profundidad, tanto en su sonido como en las letras, con una instrumentación más acústica, que les acerca tanto a las raíces del folk americano como a sonidos clásicos del rock con raíces, y homenajeando de manera refrescante a las grandes formaciones de country rock y armonías vocales de los 70’s.

El próximo 16 de abril de 2021 a las 18:00 en el Auditorio Casa Colón de Huelva.

Precios: 20 /22€

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.