Lola Indigo Foro Iberoamericano de La Rabida Huelva 19 de agosto 2023

Lola Índigo

La cantante y bailarina Lola Índigo aterrizará en el escenario del Foro Iberoamericano el día 19 de agosto presentando su nuevo trabajo El Dragón. Con su primer sencillo, «Ya no quiero ná», alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018.

Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales. Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs

En 2010 participó en el talent Fama Revolution de Cuatro. ​En 2017, conocida inicialmente como Mimi o Mimi Doblas, fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017.

Lola Indigo Foro Iberoamericano de La Rabida Huelva 19 de agosto 2023

Anuncio

El 27 de marzo de 2020, apareció su sencillo «4 besos» en colaboración con Lalo Ebratt y Rauw Alejandro.24 Desde entonces a lo largo del año 2020, la granadina no ha dejado de sacar nuevos sencillos cosechando numerosos éxitos entre los que se encuentran sus singles: Santería junto a Danna Paola y Denise Rosenthal o Cómo te va? junto a Beret. Ambos sencillos, formarán parte de un segundo álbum del cuál solo sabemos que se estrenará por primera vez en directo en el Palacio de Deportes de Madrid, el próximo 17 de julio de 2021. El 5 de noviembre de 2020, publicó en sus redes esta nueva fecha junto al anuncio de su nuevo álbum de estudio.

El 24 de julio de 2020, salió a la luz su colaboración: Trendy junto al nuevo cantante de moda, RVFV. Meses más tardes, en concreto, el 27 de noviembre de 2020, junto a Belén Aguilera publicaron su colaboración titulada: La Tirita.

El 6 de mayo de 2021, Lola Índigo publicó en sus redes sociales, la portada y el nombre de su segundo álbum de estudio, titulado. La Niña. El 9 de mayo de 2021, anunció su nuevo sencillo, el cuál saldrá el próximo 14 de mayo de 2021, titulado: Spice Girls. En julio de 2021 finalmene se lanzó “La Niña”, su segundo álbum de estudio, el cual se posicionó en el número uno en la lista de venta oficial en España. La Niña de la Escuela se convirtió en un éxito, logrando ser triple platino en España tras vender más de 120.000 copias.

Tras el éxito del álbum, la cantante junto a Prime Video, estrenaron el documental: Lola Índigo. La niña, el 13 de mayo de 2022. El documental de 80 minutos, es una co-producción entre Fremantle España y Universal Music Spain y hace un repaso a la carrera y al éxito de la cantante.
Tras los lanzamientos de los sencillos: Las solteras, el 17 de febrero de 2022; y Toy Story, el 8 de abril de 2022, lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, AN1MAL, el 3 de junio de 2022.

Anuncio


Tras el lanzamiento del segundo sencillo, DISCOTEKA, colaboración con María Becerra, anunció dos conciertos únicos de presentación de su nuevo álbum, titulado, El dragón, para los días 6 de mayo de 2023 en el Wizink Center de Madrid y para el Palau Sant Jordi de Barcelona el 13 de ese mismo mes.

El 6 de enero de 2023, publicó el tercer sencillo del álbum, una colaboración con Luis Fonsi, titulada Corazones rotos.

Entradas de 35 a 45 euros

Conciertos en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido