jose luis perez vera presenta Tierra Prometida en Almonte enero 2023

José Luis Pérez-Vera

José Luis Pérez-Vera presenta su trabajo Tierra Prometida en Almonte el próximo 14 de enero. El flamenco atrajo desde muy niño al cantaor onubense José Luis Pérez-Vera (Hinojos, 1994). A los 15 años recibió una beca para un curso de verano de la Fundación Cristina Heeren, continuando en esta institución al año siguiente, tomando, de esta forma, su primer contacto con el cante como acompañamiento al baile.

Jose Luis PErez Vera Almonte

Tiene nociones de guitarra flamenca y estudios de piano. Ha colaborado en discos como Así canta nuestra tierra por sevillanas, de la Fundación Cajasol, Que Dios reparta suerte o Cien pisadas hasta la aldea. En 2015, año en el que fue finalista del Concurso de Jóvenes Flamencos de la Federación de Peñas Flamencas de Sevilla, estrenó su primer espectáculo, Con mi gente. Posteriormente ha participado en Inmanencia, de Javier Barón, y ha viajado a Georgia con el espectáculo Lluvia, de Eva Yerbabuena.

Entradas 15€

Conciertos en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada