Flamencondado entre vinos la palma del condado

Flamencondado entre vinos

El Festival Flamencondado entre vinos ‘Memorial Ildefonso Pinto’ rendirá homenaje al cantaor bollullero Ildefonso Pinto. Enmarcado en el VIII Otoño Enogastronómico del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, una cita para el maridaje flamenco-vino-gastronomía.

Descubre una Velada especial inolvidable llena de pasión y música en vivo: Flamencondado entre vinos. Memorial Ildefonso Pinto en Bollullos par del Condado, una velada que busca despertar los cinco sentidos en un ambiente repleto de  elegancia en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones  profundas y  sentimientos elaborados de nuestra tierra.

Con pausas intermedias entre  todos los vinos, platos y palos de flamenco  que se sirven  durante todo el espectáculo hasta el fin de fiesta por “bulerias”  como broche de oro  donde se invita al público a unirse para disfrutar de Espectáculo exquisito de sensaciones y emociones.

“EL VINO, NOVIO DE DOÑANA”

¿A qué sabe el flamenco? ¿Qué tienen en común unas alegrías y una copa de fino con un Jamón ibérico? ¿Y un fandango y un oloroso con una carrillada ibérica?

Los apasionados ó los interesados en conocer el mundo fascinante del flamenco tienen la oportunidad de acudir a un evento  original y distinto de los muchos que se hacen: Un Espectáculo de sensaciones y emociones en el que el público llega a encontrarse con ese duende gracias al vino, al flamenco y la gastronomía, expresiones de  sentimientos elaborados en nuestra tierra

Tenemos diseñada una velada especial inolvidable: flamenco de altura con pasión y música en vivo con bailaores, guitarrista y cantaor, el matrimonio de los excelentes vinos  con la rica gastronomía de Andalucía con sus excelentes productos y un ambiente con luz de velas para llenar una noche de magia, una buena compañía profesional o un cercano grupo de amigos, para disfrutar de una experiencia única.

Programa Flamencondado entre vinos

Viernes 5 y sábado 6 de noviembre: Solera Flamenca. Guillermo Cano le canta al Vino, acompañado por Raquel Salas y Encarni Cortés, Rubén Levaniegos a la guitarra y Marta Mateos al baile. en Bodegas Iglesias a partir de las 21:00h.

Sábado 13: Cata Flamenca Juanramoniana. Evento gastrocultural en honor a la figura de nuestro poeta ilustre Juan Ramón Jiménez, donde se pondrá en valor su vinculación personal y literaria con el mundo del vino y la gastronomía onubense, amenizado en directo con música, cante, danza y poemas. En Bodegas Juncales a partir de las 13:30h.

Sábado 13: Tabernas y Fariña. Raices y Pureza del Cante Flamenco. Repertorio del cantaor onubense Juan Fariña con matices místicos de bohemios del flamenco. En Bodegas Juncales a partir de las 21:00h.

Sábado 20 y domingo 21: Mostolé Fest. Muestra creativa del mosto y flamenco para conmemorar el Día del Flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y el bautizo del vino nuevo del año. En Bodegas Andrade Eventos a las 13:00h.

flamencondado entrevinos bollullos par del Condado noviembre 2021 flamenco

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido