Exposición Un puente de palabras los Nuestros Fundación Cajasol Huelva octubre noviembre 2020

Un puente de palabras. Los Nuestros

Un recorrido por la vida literaria y personal de los nombres más importantes que han servido de puente entre España e Hispanoamérica durante el siglo XX.

La exposición recorre la vida literaria y personal de algunos de los nombres más importantes del siglo XX en nuestro idioma, que han servido de puente entre España e Hispanoamérica. Se desarrolla a través de libros, fotografías, manuscritos, correspondencia, ilustraciones, objetos personales, dedicatorias. Se muestran los vínculos generados durante décadas a fuerza de traslados y cambios de país por diferentes circunstancias, ya sean económicas, políticas o amorosas.

A través del vehículo que es la lengua común, discurren los lazos humanos y literarios que enriquecieron la cultura en ambos lados del Atlántico.Los fondos corresponden a la colección del Museo del Escritor de Madrid.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X