Bruce Barth Quartet featuring Terrell Stafford en la UNIA

Bruce Barth Quartet. Jazz en la UNIA

Nacido en Pasadena (California, 1958), Bruce Barth es uno de los pianistas más relevantes de la escena del jazz norteamericano de las últimas dos décadas. Distinguido en varias ocasiones por la crítica de «The New York Times» como mejor pianista del año, vuelve el Jamboree con un cuarteto de primerísimo nivel donde sobresale la figura del trompetista Terrel Stafford.

Su discografía ha sido editada por diferentes sellos y es una muestra del singular lenguaje de un pianista que bebe de la tradición del jazz moderno y lo proyecta hacia el futuro sin desposeerlo del sentido del swing y un lirismo exquisito en su estilo. Barth ha sido aclamado por la crítica y el público de todo el mundo, tanto sus proyectos en solitario como sus trabajos como director musical de Tony Bennett o las numerosas grabaciones junto a Terrell Staford, Jerr Bergonzi, Terence Blanchard y otros muchos. Una carrera que avala el talento de este músico extraordinario.

Bruce Barth, piano. Terell Stafford, trompeta. Masa Kamaguchi, contrabajo. Stephen Keogh, batería.

Invitaciones aquí

Conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido