domingo manguara vivo sin prisas

Domingo Manguara, Vivo sin prisa

El jueves 22 de febrero a las 21:00h en el Gran Teatro de Huelva.

Desde los 15 años, he dedicado mi vida a la música, comenzando en cuadros de flamenco, entonando melodías que incitaban a las niñas a bailar. A los 20 años, formé el grupo Cantinela, incorporando a mi hermano Antonio, y en 1998 fundamos Manguara, un proyecto musical en el que participaron mis dos hermanos. Después de más de dos décadas repletas de éxitos y canciones icónicas que resuenan con la esencia de mi tierra natal, decidí emprender mi camino en solitario en 2020 bajo el nombre de Domingo Manguara.

Mi nuevo álbum es un proyecto lleno de cariño y corazón, centrado en mis raíces: “Son cantes por mi tierra, donde hay un tema dedicado a las madres, al fandango, un homenaje a mi amigo El Mani y al simpecado de mi tierra, con el título ‘Mi corazón dice mi tierra'”. Este disco representa el regreso al sonido auténtico de Manguara, una esencia que se había extraviado y que ahora estoy decidido a recuperar.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada