conciertos ven al parque 2021 bow eiden ermitano

Concierto Ganadores Ven al Parque 2021

El concurso Ven al Parque culmina con un concierto el día 30 de junio en el Parque Antonio Machado con los ganadores: Bow, Ermitaño y Eiden

De esta forma, y para cumplir con la filosofía del certamen, Bow, Ermitaño y Eiden protagonizarán el próximo 30 de junio un concierto en el Parque Antonio Machado, donde se podrán recoger las invitaciones para asistir una hora antes del inicio del evento, dándoles la oportunidad, de presentar sus nuevos trabajos ante un público que está ávido de nuevos conciertos y de conocer la cultura de Huelva de primera mano.    

Conciertos Ven Al Parque 2021 30 de junio bow eiden ermitano

Ganadores del concurso Ven al Parque 2021 que actuarán en el Parque Antonio Machado

Bow ven al parque 2021 Huelva
Bow

Bow es una formación creada en 2017 y compuesta por Paco López y Toño J. Delgado a las guitarras, Carlos Inra a la voz, al bajo Luis Bajobarba y Álvaro Entenza a la batería, que rinde homenaje al rock alternativo y sus variantes de la década de los 90, coloreando sus melodías y sus riffs con sabor a garaje. 

Ermitaño ven al parque 2021 Huelva

Ermitaño nace también en 2017, de la mano de Mako y Andrew, con la intención de conformar un repertorio de temas totalmente originales. En un principio, la formación está compuesta además por kike a la batería, Samu a la guitarra solista y Eze al bajo; aunque los componentes van cambiando quedando además de los creadores, Pakov a la batería, Jose Rasta a la guitarra solista y David Forneus al bajo. Entre sus éxitos destacan el concierto en las fiestas patronales de la ciudad en 2019; la actuación como teloneros de Sinsinati, en la sala Circus de Huelva capital en un evento organizado por Europa FM Huelva y el lanzamiento de su primer LP, autoproducido con 10 temas originales.

Eiden ven al parque 2021 Huelva
Eiden

Eiden es el resultado de un proyecto unipersonal creado en 2013 tras el lanzamiento de Equinoccio y posterior disolución de Sypnos. Un proyecto de Edu Segura que ha evolucionado por su eclecticismo sonoro y la amplia experiencia en el mundo de la música de sus componentes José Antonio Gallo, Nono Béjar y Pablo Morán. Actualmente llevan a sus espaldas varios álbumes editados con otros proyectos de renombre en el panorama nacional y sobradas tablas en las mejores salas de nuestro país, siendo Fénix su último trabajo. 

Más conciertos en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada