teatro, espejismo titeres

Espejismo (Títeres)

Teatro de marionetas

Espejismo (El espejo negro)
Fecha:
7 y 8 de agosto a las 22:00h.
Lugar:
Las cocheras del puerto
Precio:
De 8€ a 17€
Clasificación de edad:
No recomendado para menores de 18 años.

Un espectáculo de títeres de El Espejo Negro

Una visión desde el otro lado del espejo…

El público, cual inocente Alicia, atravesará el cristal adentrándose en lo más profundo del Espejo Negro: un mundo oscuro donde reina la luz, donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón.

Un andrógino  y extravagante personaje salido de las tinieblas, ayudado por tres marionetistas, nos sumergirá en un mundo paralelo desde el otro lado del cristal.
Este es un espejo que deforma lo que ve para mostrarnos, sin pudor, nuestros pecados y bajezas. 

Música, luz, oscuridad, objetos, marionetas y actores salen y entran del espejo, un espejo que les atrapará para devorarlos enteritos, como un gran agujero negro.

EL MEJOR REFLEJO DE EL ESPEJO NEGRO

¨…Parecía difícil, pero se han superado. El Espejo Negro hace acopio de sus 30 años de experiencia para firmar un espectáculo redondo, fino en las formas y gamberro en el fondo. Calvente no deja títere con cabeza en un montaje que reivindica la libertad de expresión con una factura técnica impecable…¨

espejismo, teatro, títeres

Puedes adquirir tus entradas online y en la taquilla del Gran Teatro en c/Vázquez López

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X