NaNa, una canción de cuna diferente, danza teatro en las cocheras del puerto en Huelva, 2020

Nana, una canción de cuna diferente. Danza Teatro en Huelva

NaNa presenta a dos personajes que buscan el sueño de formas muy diferentes.

Fecha:
22 de noviembre a las 12.30
Lugar:
Las cocheras del Puerto (Huelva)

Premio FETEN2018 al mejor espectáculo de Danza Teatro. En NaNa dos personajes buscan el sueño de formas muy diferentes y abstractas.

A través de acciones físicas, rescata un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.

En NaNa, los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias. NaNa es apto para todos los públicos. NaNa es un espectáculo de sala que puede adaptarse a diferentes espacios.

NaNa reflexiona a través de la danza y el juego sobre “el conflicto y la restitución del daño causado” transportándonos en un viaje de sueños…

NaNa es una canción de cuna diferente, también es la memoria de quienes nos empujaron a crecer, a través del dolor o de la calidez del arropo y el cariño.

NaNa es un espectáculo corto de Danza Teatro en el que dos personajes buscan el sueño de formas
muy diferentes y abstractas.

A través de acciones físicas, rescata un imaginario del movimiento que nos transporta a la infancia y
abre una puerta hacia el fantástico mundo de la onírica.

En NaNa, los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son
inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico
resolverán sus diferencias.

NaNa es apto para todos los públicos. NaNa es un espectáculo de sala que puede adaptarse a espacios
abiertos.

Las programaciones de la Red Andaluza de Teatros Públicos y el programa Abecedaria que se llevan a cabo desde el área de música y artes escénicas de la AAIICC, se han visto afectadas por la situación creada por la COVID19. Muchos espectáculos han sido cancelados por los Municipios en los que la situación sanitaria de esos lugares era muy delicada con el consiguiente perjuicio para la cultura en general y el sector de las artes escénicas. Desde la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales se ha creado el PROGRAMA DE INVIERNO DE LAS ARTES ESCÉNICAS con idea de salvar estas funciones adaptándonos en todo momento a la normativa vigente.

Más teatro en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.