La petita malumaluma, la luna en un cazo, espectáculo en el teatro de Aracena, diversión, música en directo, danza dirigida al público infantil

La Petita Malumaluga, La luna en una cazo en Aracena

La música en directo, la danza, el teatro y la tecnología se dan la mano en esta delicada y, a la vez, intensa propuesta para niños.

La luna en un cazo (un espectáculo incomprendido) es un tránsito por los rincones emocionales más profundos de una luna en constante búsqueda de su esencia. La felicidad como herramienta innegociable para reencontrarse.

La luna es un cazo es un espectáculo de gran impacto visual y sonoro, perfecto como primera experiencia en el teatro

Un canto al optimismo dirigido a todos los públicos, también a los bebés y la primera infancia, y con la apuesta por la búsqueda de nuevas formas de interacción con el público que tan define el lenguaje de La petita malumaluga.

Partiendo de la deliciosa excusa de un espectáculo que hace años algunos profesionales declararon no idóneo para niños, esta producción pretende, al mismo tiempo, invitar al público a una reflexión crítica de las programaciones teatrales dirigidas también a la infancia.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido