Feria de la Cerveza Huelva mayo 2022

Feria de la Cerveza

Los próximos 20, 21 y 22 de mayo tendrá lugar la I Feria de la Cerveza ‘Sun Beer Fest’ de Huelva en la Plaza de las Monjas.

Un evento que comenzó a fraguarse en el año 2019 y se vio interrumpido por la pandemia y que ahora se hace realidad, ofreciendo a la ciudad un espacio cultural en torno a la cerveza, con un evento diferente, ecológico, de estética muy cuidada, que servirá además de escaparate de los emprendedores onubenses.

El Sun Beer Fest dispondrá de un espacio propio para la gastronomía onubense que a través de negocios locales de restauración será la encargada de la venta de comida desde foodtrucks repartidos por la zona.

Además de las diferentes actividades culturales programadas como conciertos de grupos y artistas de Huelva, masterclass, catas, fiestas y una concentración de Zumba solidaria, que se llevará a cabo el domingo, de 10 a 12.00, a beneficio de Ademo (Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense).

Feria de la Cerveza Huelva mayo 2022

Se instalarán pérgolas y una carpa para dar sombra a La Plaza de Las Monjas donde se celebrarán seis conciertos.

Conciertos Fiesta de la Cerveza en Huelva 2022

La Movida (viernes a las 14:00h.)

Punto y Seguido (viernes a las 22:00h.)

Alba Montagut (sábado a las 13:30h.)

M.O.N. (sábado a las 15:00h.)

La Otra Banda (sábado a las 21:00h.)

SouthWest Band (domingo a las 13:30h).

Anúnciate en Agenda de Huelva

El I Festival de la Cerveza de Huelva de 12.00 a 24.00 horas, viernes y sábado y de 12.00 a 20.00 horas el domingo. Las inscripciones a las actividades podrán realizarse a través de la web del evento

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido