Carlos Llanes y José Luis Pastor en las tardes del foro 28 de mayo

Concierto Carlos Llanes en las Tardes del Foro

Carlos Llanes es profesor de conservatorio, en la especialidad de guitarra clásica. Acompañado por la Guitarra de José Luis Pastor (Guitarras española, acústicas y eléctricas) en las tardes del Foro 28 de mayo a las 19:00h. entrada gratuita con reserva.

Como cantautor ha obtenido importantes premios nacionales e internacionales, destacando el primer premio en el concurso nacional de cantautores de Berlanga (Badajoz), el segundo premio en el concurso internacional de cantautores “Ciudad de Melilla” y el tercer premio en el concurso internacional de cantautores “Abril Para Vivir” de Granada.

Tiene publicados dos discos en solitario. En 2005 grabó el álbum titulado “Melanina” y en 2015 el disco “Puzzle”, este último con difusión nacional. Como cantante ha participado en papeles protagonistas de los musicales “Jesucristo Superstar” y “Ladrillos Rotos”. También fue vocalista de la compañía “Tangolla” que interpretó el espectáculo “Piazzolla, más que tangos”.

Anúnciate en Agenda de Huelva


Como compositor, está en permanente contacto con diferentes compañías discográficas y varios artistas han grabado canciones de Llanes.

Viene acompañado a la guitarra de José Luis Pastor, especialista y concertista internacional de instrumentos históricos de cuerda pulsada.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada