combo rock john conde taller de música bandas Huelva John Conde

ComboRock 2021 taller de música para jóvenes

ComboRock” es un taller destinado a jóvenes músicos para la creación de conjuntos musicales.

Es una iniciativa centrada en la dinamización de los jóvenes de la capital a través de la música. Se trata de un proyecto de dinamización destinado a adolescentes y jóvenes desde los 14 a los 25 años, que tiene previsto arrancar del próximo 12 de enero, para formar a chicos y chicas durante tres meses, a modo de taller, bajo el incentivo de animarlos a crear su propia banda de rock.

Es una iniciativa centrada en la dinamización de los jóvenes de la capital a través de la formación de instrumentos musicales y voz dirigido por el guitarrista John Conde

Para ello, se introducirán en el manejo de instrumentos musicales como la batería, el bajo, guitarras eléctricas y acústicas o teclado, además de educar la voz tanto para solos como coros y otras posibilidades. Se trata de estimular su talento para que formen grupos de rock, con el aliciente de incluir conciertos y actuaciones en la propia formación con el objetivo de mostrar al público onubense su aprendizaje y su talento musical en diferentes estilos.

Las clases serán impartidas por el músico John Conde, aportando su conocimiento y la experiencia durante los meses de enero, febrero y marzo.

La nueva edición de ComboRock 2021 se desarrollará de enero a marzo, con sesiones a celebrar en horario de tarde, en el Centro Multifuncional La Morana.

Inscripciones por WhatsApp al teléfono 673031905 o por correo electrónico a [email protected] Aforo 30 personas.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.