La Bella y la Bestia, el musical llega a Trigueros, Huelva

La Bella y la Bestia, el Musical en Trigueros

Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

La Bella y la Bestia, el musical llega a Trigueros, Huelva
Fecha:
12 diciembre a las 16.00h
Lugar:
Teatro municipal de Trigueros
Precio:
Desde 10€

El musical “La Bella y La Bestia” reanuda su gira en España y llega por primera vez al Teatro Municipal de Trigueros, convirtiéndose así en el único musical de Huelva durante el período Covid-19.

Por supuesto, el salón mostrará todas las medidas de seguridad e higiene, evitará posibles infecciones y apostará por una cultura de seguridad y calidad. Este musical mítico de La Barbarie Teatro Musical te llevará de un pueblo pintoresco a un castillo encantador con sonido en vivo, interpretación de personajes impecable y diseño de escena.

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Un día, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

Tras esta fecha, la joven compañía sevillana retomó su gira nacional de “La Bella y La Bestia”, que comenzó en 2017 en la sala cultural de Alicante CAM. La actuación es absolutamente animada. Tres años después, pasaron por numerosos teatros famosos, como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Ramos Carrión en Zamora, Palau en Tarragona y Catu en Sevilla. Más centro. Este destacado musical también ha conquistado innumerables veces el teatro madrileño de Gran Vía, especialmente en el Teatro Corfidis Alcázar, y se ha ganado el amor de la crítica y del público.

“La Bella y la Bestia” invitará a jóvenes y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia en el Teatro Municipal de Trigueros a las 16:00 del 12 de diciembre.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada