cine en el pueblo Huelva verano 2020

Cine en el pueblo 2020

El programa Cine en el Pueblo nace con un doble objetivo. Por un lado, acercar las proyecciones cinematográficas a localidades y pueblos de la provincia que nunca hayan tenido salas comerciales de cine o hayan desaparecido. Y, por otro, colaborar con los municipios de la provincia menores de 5000 habitantes en la programación de actividades de cine al objeto de que puedan dinamizar la oferta cultural dirigida a vecinos y visitantes durante los meses de verano.

cine en el pueblo Huelva verano 2020

Cine de verano 2020 en Arancena

Como todos los años en agosto comienza media hora antes, a las 22.00 h. 

Lunes 3: LO DEJO CUANDO QUIERA
Miércoles 5: DUMBO
Lunes 10: JOKER
Miércoles 12: LA TRINCHERA INFINITA

Entrada gratuita: Donativo voluntario a beneficio de Cáritas. Por motivos del Covid’19 no se recogerán alimentos, SOLO DONATIVOS ECONÓMICOS

La taquilla para recoger las invitaciones y el acceso al recinto del Cine, se abrirá 1 hora antes de la proyección. Sólo se pueden retirar máximo 6 invitaciones por persona.

El aforo del recinto se reducirá al 65 % que marca la normativa.
Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, como también marca la normativa.Deberá seguir en todo momento las indicaciones del personal.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X